08 junio 2009

Día 1. Semana 1. Año (n)

Así empieza mi diario, mi reto personal. Hoy es el primer día, de la primera semana, y del enésimo año que me propongo a hacer esto. Animado por mis muy mejores amigos, me he propuesto acabar el año de manera distinta a como empezó: ser padre y, además, maratoniano. Bueno, para lo de ser padre no ha hecho falta el ánimo de mis amigos.

No tengo ni la más mínima idea de cómo voy a estructurar mi diario, aunque supongo que irá cogiendo forma por sí mismo.

Mi objetivo está muy claro. Pasar de ser un sedentario a ser un deportista.

Y mi perfil actual: "redondo". Es decir, altura 1,84 m, peso 105,400 Kg (esta mañana), y ex-fumador desde el día 1 de febrero de este año (fumaba un paquete al día).

Con este perfil, poco se puede hacer de momento, así que voy a seguir el consejo de los que saben del tema, y me voy a dedicar las próximas dos semanas a hacer "cacos", es decir, caminar y correr durante al menos media horita.

Gracias al apoyo incondicional de Teresa, además del de Mac, Kayto, Felix y Javi (la gran mayoría del A6 triatlón), no va a ser difícil acabar con un aprobado este reto (mejorar nota ya dependerá de mi).

Y si a esto le añadimos que Willy también se apunta al reto, vamos que... ¡lo tenemos hecho!

Bueno, aquí queda mi primera entrada. Volveré cuando lo tenga más organizadito. ¡Ánimo equipo!

4 comentarios:

  1. Priiiimer! Estreno comentarios!!!
    Felicidades Peter por ese cambio en tu vida. Ahora ya sabes, despacito y con buena letra, que aquí lo que cuenta es la constancia. Y ya sabe: te vigilo!

    ResponderEliminar
  2. Cachis, he llegado segundo.

    Lo mejor el contador (¿alculiza sólo?) y tus intenciones.

    Buena despedida, me suena de algo.

    Despacito y con buena letra.

    ResponderEliminar
  3. "alculiza" para nada es el término que quería emplear. Actualiza es más "corresto"

    ResponderEliminar
  4. Actualiza, sí... De hecho pensaba que el contador estaba mal, porque desde febrero a aquí, no me habría fumado 2.500 cigarros ¡y resulta que sí! Tremendo...

    ResponderEliminar